Temática: formación empresarial

Hay 10 posts en la categoría "formación empresarial"

Cómo integrar tu plataforma de e-learning con tu programa de gestión, CRM, tienda online...

Poder integrar los datos almacenados por la empresa en su programa de gestión en la plataforma de teleformación y además poder nutrirse de los datos de esta, es una ventaja competitiva que nos ahorra tiempo de trabajo, nos proporciona comodidad y evita futuras dificultades. El objetivo es introducir o generar la información una sola vez y tenerla disponible en todos nuestros sistemas.

E-learning corporativo: 5 Lecciones fundamentales

Son numerosas las empresas que fracasan a la hora de abordar la gestión del aprendizaje en su empresa basada en soluciones de e-learning. Tener éxito en la implantación de un proyecto de e-learning corporativo es complicado. En este artículo encontrarás 5 lecciones sobre formación corporativa basadas en nuestra propia experiencia y en comentarios de clientes, que te ayudarán a saber en lo que debes concentrar tus esfuerzos.

¿Cuánto cuesta implantar una plataforma de elearning Moodle?

Moodle es el software para elearning más popular del mundo. El principal motivo es, sin duda, que no tiene costes de licencias, lo cual muchas veces se confunde con que es gratis. ¿Es realmente así? ¿Cuál es el coste real de implantar una plataforma de elearning con Moodle?