Recursos e-learning

Cómo grabar gratis una clase online

Aunque siempre es interesante disponer de opciones de grabación nativas en las aplicaciones de videoconferencia y clases en directo que utilicemos, lo cierto es que no siempre están disponibles, no son gratuitas o solo graban a baja calidad. Para esos casos te contamos una opción muy interesante, gratuita y de código abierto, para grabar tus clases en directo, que te permite grabar la pestaña del navegador en la que se está impartiendo la clase, y además te permite grabar el audio del micrófono y la cámara web, si lo necesitas.

Cómo crear un sistema de formación online basado en suscripciones

SELF ofrece la posibilidad de convertir la plataforma en un sistema de formación por suscripción totalmente adaptado a nuestro modelo de negocio. Los alumnos tendrán la posibilidad de acceder a un campus y realizar los cursos que quieran dentro del catálogo que nos interese ofrecerles según su perfil, nivel de suscripción, etc... Y sobre todo, sin que ello suponga más trabajo de gestión para nuestro personal, e incluso siendo administrado de manera automática.

5 consejos para aprovechar el conocimiento interno de tu organización con e-Learning

El e-learning se ha convertido en una herramienta de trabajo fundamental en las empresas para mejorar las habilidades de sus empleados y mantenerlos actualizados. Es especialmente útil para difundir el know-how propio. Aunque la mayoría de las personas expertas en una materia están dispuestas a compartir sus conocimientos con sus compañeros, solo unas pocas tienen la capacidad de crear buenos cursos online.

Adaptación constante a los cambios de Fundae

Es fundamental que una plataforma de teleformación (LMS) que tenga buen soporte para la bonificación de la formación, se pueda adaptar de la forma más rápida y eficiente a los cambios que proponga Fundae. En este post te contamos los últimos cambios que hemos añadido en SELF para ello.