Temática: bonificación - fundae

Hay 6 posts en la categoría "bonificación - fundae"

La guía didáctica del curso en elearning

La guía didáctica es un recurso imprescindible si queremos bonificar alumnos para Fundae en nuestros cursos. Pero además se trata de una útil herramienta de información y pedagogía que deberíamos aprovechar para todos los cursos que realicemos. SELF proporciona una guía didáctica integrada en la plataforma con ayudas para su configuración, personalización y reutilización total o parcial, cumpliendo siempre todos los requisitos de Fundae.

Cursos Online Bonificados: desentrañando la jerga de Fundae (y algunos consejos)

Todos los sectores tienen su propia jerga que a veces resulta confusa para los que vienen de fuera. La formación bonificada no es una excepción. En este artículo te explicamos los términos básicos que se usan asiduamente por parte de las empresas que gestionan formación online. Y de paso te comentamos ciertos puntos muy importantes a tener cuenta así como algunos consejos.

Cómo impartir cursos presenciales bonificados a través de aula virtual en tiempos de COVID-19

La situación de emergencia de salud pública ocasionada por la COVID-19 ha tenido un gran impacto en el sistema de formación profesional para el empleo. ¿Cómo podemos ejecutar las acciones? ¿Qué tenemos que cumplir? ¿Y nuestros alumnos? ¿Nos vale cualquier sistema de clases en directo? ¿Qué es eso de la firma digital o biométrica? Tratamos de contestar a todas tus dudas.

Los 7 puntos críticos al hacer formación online bonificada

La Fundación Estatal para la Formación de Empleo (Fundae), se encarga de gestionar los fondos públicos, que ayudan a las empresas a formar a sus trabajadores. Si preguntas, todas las plataformas de teleformación o LMS en España, prometen que con ellas se puede realizar formación bonificada sin ningún tipo de problema, y que cumplen con todos los requisitos de Fundae, que no son pocos. Si vamos a realizar formación online en España es prioritario que nuestra plataforma cumpla con esto a rajatabla. Pero existen algunos puntos de los requisitos de Fundae que son complicados de cumplir y no todas las plataformas los soportan convenientemente.

Todo lo que deseas saber sobre diplomas en e-learning

Un diploma o certificado de formación online es el documento que emite una plataforma de teleformación (LMS) para acreditar que se ha superado con éxito una formación. Esta definición, aparentemente tan sencilla, en formación online puede ser complicada de llevar a cabo. En primer lugar, necesitamos poder definir con precisión el diploma y reutilizarlo fácilmente en nuestros cursos. Posteriormente el LMS deberá otorgar el diploma de forma automática a los alumnos cuando les corresponda, entrando en juego diferentes elementos de la plataforma que tienen que estar bien coordinados.