Temática: plataforma self

Hay 6 posts en la categoría "plataforma self"

Cómo integrar tu plataforma de e-learning con tu programa de gestión, CRM, tienda online...

Poder integrar los datos almacenados por la empresa en su programa de gestión en la plataforma de teleformación y además poder nutrirse de los datos de esta, es una ventaja competitiva que nos ahorra tiempo de trabajo, nos proporciona comodidad y evita futuras dificultades. El objetivo es introducir o generar la información una sola vez y tenerla disponible en todos nuestros sistemas.

Cómo crear contenidos HTML5 para e-learning: el formato Markdown

Todo el mundo en e-learning lleva años obsesionado con los contenidos HTML5. La mayor parte de las empresas se han complicado en exceso la vida para crear estos contenidos, entre otras cosas por desconocimiento. Pero hay una manera mejor: el formato Markdown. A pesar de sus innegables ventajas, sigue siendo un gran desconocido en el mundo del e-learning. En este artículo te ayudamos a conocerlo y sacarle partido.

Control de licencias adquiridas a proveedores de contenidos de elearning

Una gran parte de las organizaciones utilizan contenidos de terceros adquiridos a diversos proveedores de contenidos elearning. El control del uso que se hace de estas licencias de contenidos es fundamental. La plataforma SELF proporciona una herramienta específica tanto para los proveedores como para los clientes, eficaz y clara. Vamos a conocerla.

Supervisores en elearning: ¿qué cosas pueden ver sobre los alumnos?

¿Qué es un supervisor? ¿Para qué sirve? ¿Qué es lo que puede ver en la plataforma SELF? En este artículo veremos qué es un supervisor y su importancia dentro de la formación, y especialmente dentro de la formación bonificada. Este es el rol encargado de comprobar que los alumnos han aprovechado el curso de forma satisfactoria.